Artículos Destacados

viernes, diciembre 25, 2009

Piñera "Le regalaría muy buena onda y mucho humor" a Frei

Es víspera de Navidad, pero la segunda vuelta presidencial se aproxima y por eso los candidatos no dejaron de hacer campaña durante esta mañana.

En un ambiente de celebración junto a niñas en riesgo social que habitan el Hogar Creches de La Reina, el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, aprovechó de presentar sus propuestas en materia de infancia y juventud y, de paso, manifestar qué le regalaría a su contrincante, Eduardo Frei, y a la Presidenta Michelle Bachelet.

"A Eduardo Frei le regalaría muy buena onda, mucho humor, mucha altura de miras en estos 24 días que quedan de campaña y después del 17 de enero unas largas y merecidas vacaciones con su familia", dijo Piñera.

Tras comentar que al senador DC también le obsequiaría "los 10 libros que todo ex Presidente tiene que leer antes de dejar este mundo", el candidato opositor mencionó los novedosos presentes que le haría a la Mandataria.

"Le regalaría naranjos y cañones para que nunca eche de menos ni el patio de Los Naranjos ni el patio de Los Cañones", aseguró, aludiendo a los dos espacios característicos de La Moneda.

"También le regalaría unas muy merecidas vacaciones junto a su familia en el maravilloso, mágico y soleado lago Caburga, donde yo sé que ella encuentra los momentos de mayor paz y mayor tranquilidad, igual como los he encontrado yo con mi familia durante los últimos 20 años", agregó Piñera. Foto: Luciano Riquelme.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.