Artículos Destacados

lunes, diciembre 21, 2009

Firefox 3.5 es el explorador más popular, según StatCounter

El análisis registra que una gran parte de lo usuarios de Internet Explorer 7 migró a la versión 8 del navegador.

Firefox 3.5 es el navegador más usado del mundo, incluso llegando a superar al Internet Explorer 7 de Microsoft, de acuerdo a los análisis del sitio StatCounter.

Estos resultados confirman la popularidad del explorador, la cual se ha visto incrementada por los años y ha logrado captar a un público descontento con la empresa de Bill Gates.

De acuerdo a StatCounter, el uso de Internet Explorer 7 ha ido decayendo debido a la migración de los usuarios a la versión 8 del navegador.

No obstante, el explorador de Microsoft supera con un amplio margen de ventaja si todas sus versiones son contadas como una. Desde esta perspectiva, el programa de Microsoft se sitúa en el primer lugar.

Cabe precisar que para la realización del análisis, Statcounter, hizo el seguimiento a 3 millones de sitios web (5 billones de páginas vistas).

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.